¿Qué es INDIBA® Activ?

INDIBA® es el equipo líder en el mercado de tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad.

Este método indoloro consiste en la aplicación de ondas de 448 kHz sobre la epidermis. La temperatura accede al interior del tejido y va aumentando desde dentro hacia afuera sin notar calor en la superficie de la piel.

Se produce un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis favoreciendo la formación de nuevo colágeno, drenaje linfático, circulación de la piel y del tejido subcutáneo.

Los tratamientos con INDIBA® activ se pueden combinar con terapia manual para alcanzar unos mejores resultados en el tratamiento de la zona afectada.

El dispositivo con el que trabajamos modula la intensidad de forma continua, lo que se traduce en un mayor efecto en las células. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones ayudando a remitir el dolor, la inflamación y a mejorar el rendimiento.

INDIBA® Activ CT8

A nivel biológico tiene diferentes efectos como:

• el aumento de O2 y de nutrientes en sangre
  • Aporte energético a los tejidos, reactivando sus procesos metabólicos
  • Estimulación de la actividad de los fibroblastos y síntesis enzimática, acelerando los procesos de reparación del tejido
  • Acelera la producción de colágeno y elastina, acelerando así el proceso de cicatrización
  • Reactivación de la bomba sodio-potasio
  • Reequilibrio iónico
  • Regulación del pH
  • Estimulación de la circulación periférica
  • Reabsorción de edemas y hematomas

INDIBA® activ es un tratamiento completamente inocuo y aparte de ser usado para terapias de rehabilitación tiene otras aplicaciones como el tratamiento de suelo pélvico o tratamientos de fisioestética. Puedes descubrir todas sus aplicaciones y ventajas aquí.

Este sistema se ha convertido en un aliado perfecto para la fisioterapia manual, ya que consigue llegar a capas profundas donde las manos no alcanzan.

En cuanto a las lesiones crónicas, el método INDIBA® consigue ablandar la musculatura más profunda y aliviar el dolor crónico, facilitando así la manipulación en zonas de contracturas profundas, adherencias y/o fibrosis.

Además ayuda al dolor residual tras la terapia haciendo que este desaparezca y el paciente salga de la clínica con un sensación mucho mas agradable y placentera.

Si quieres conocer más acerca de la terapia por radiofrecuencia y nuestros servicios ven a visitarnos a nuestra clínica en Calle Rosal, 5, 30002 Murcia o visita nuestra web.